Ofrecen primeros auxilios a madres para atender bebés
Ofrecen primeros auxilios a madres para atender bebés
TENDENCIAS:

Ofrecen primeros auxilios a madres para atender bebés

Ofrecen primeros auxilios a madres para atender bebés
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Para garantizar la oportuna respuesta de las madres de familia ante una emergencia en el hogar, la Casa de la Salud ofertará su primer curso de primeros auxilios pediátricos.

El coordinador de este espacio, el doctor Octavio Villalobos, invitó a la población, sobre todo a las madres de familia, a acudir a este curso que iniciará el próximo 11 de febrero en las instalaciones de la asociación civil.

“Esta es una de las primeras actividades que se van a realizar este año, para recabar fondos y poder concluir la construcción de este centro comunitario. Posteriormente se lanzará convocatorias a actividades similares, enfocadas en aportar algo en la educación y prevención de la salud”, explicó.

El curso será dirigido a madres de familia, asistentes educativos, maestras y público en general, interesados en aprender a atender emergencias en el hogar, ubicado como uno de los lugares donde con mayor frecuencia los menores de edad sufren accidentes.

Los encargados de impartir este curso, destacó, son expertos en primeros auxilios y emergencias médicas, certificados por la Secretaría de Salud en Baja California.

El costo será de 500 pesos si se cubre la cuota antes del 11 de febrero, de pagarse el mismo día el costo sería de 800 por persona, el cupo tendrá límite de 25 personas y hasta el momento no se ha definido fecha para una segunda edición.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a la línea telefónica 638 3038, en horario de oficina de lunes a viernes, o consultar la cuenta en redes sociales de la asociación.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados