A dónde ir estas vacaciones de fin de año
A dónde ir estas vacaciones de fin de año
TENDENCIAS:

A dónde ir estas vacaciones de fin de año

A dónde ir estas vacaciones de fin de año
Pasa unas vacaciones de ensueño esta Navidad.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Se acerca la temporada de vacaciones de fin de año y llegó el momento de pensar qué hacer, a dónde ir, y para quienes prefieren hacer un viaje: Dónde hospedarse.

Hoteles en México hay muchos, pero en gran medida el éxito de las vacaciones está en el descanso que se logre al escapar de la rutina en un entorno que lo ofrezca todo. Por esa razón, la calidad de las instalaciones hoteleras es un factor clave para las vacaciones perfectas.

A continuación, algunos consejos para encontrar el hospedaje perfecto para viajes de fin de año:

Elegir hoteles con experiencia y renombre
Muchos planes de vacaciones terminan arruinados por una mala elección de hotel. Esto puede ocurrir por desconocimiento de sus servicios o de la ubicación exacta dentro del destino.

Aunque hay varias opciones de hospedaje, Hoteles Barceló, una de las empresas de turismo más sólidas a nivel mundial, cuenta con instalaciones de primer nivel, que en la mayoría de los casos satisfacen los gustos de diferentes tipos de viajeros por su localización y servicios. Barceló es uno de los nombres que viene a la mente a la hora de pensar en vacaciones y hoteles en México.

¿Playa o ciudad?: Hoteles en Cancún
De acuerdo con la información publicada por la Secretaría de Turismo en un reciente Reporte de monitoreo hotelero de centros turísticos, el 70.2% de la ocupación hotelera de enero–agosto de 2018 fue en centros de playa. Y 4 de los 5 primeros destinos nacionales se ubicaron en Quintana Roo.

Esto demuestra que explorar la riqueza cultural de México, sigue siendo un plan de vacaciones preferido para fin de año y que los destinos de playa siguen ganando en popularidad por las opciones de relax para sus visitantes.

De igual manera, estos datos también revelan la importancia de elegir desde ahora el alojamiento para fin de año. Los hoteles en Cancún cuentan con opciones de hospedaje y paquetes de acuerdo a cada viajero. Al momento de elegir un hotel, es importante tener en cuenta su experiencia y los comentarios que otros visitantes dejan en sitios web de reservas.

Para parejas o familias numerosas
Para elegir hoteles a lo largo de la costa del hermoso Estado de Quintana Roo, los expertos recomiendan tener en cuenta dos factores: La composición del grupo de viajeros y las actividades de descanso que se planean.

Así, las opciones de hoteles para parejas incluyen alojamientos solo para adultos, con spa, oferta deportiva y actividades nocturnas para el relax sin niños; mientras que las familias numerosas cuentan con opciones de actividades de ocio y gastronomía.

Las familias numerosas eligen planes de grupo a lo largo de la Riviera Maya, como visitas a parques temáticos que son ideales para niños. Por su parte, los planes populares para adultos o parejas son las reservas de tours de aventura, naturaleza o fiesta.

Más hoteles en México
Queda disfrutar de la extensa oferta cultural que ofrece el Distrito Federal para visitantes locales y extranjeros.

El turismo cultural, con gran énfasis en la gastronomía, es muy popular en México. Por eso, los hospedajes perfectos para vacacionar incluyen tours o rutas gastronómicas para explorar en diferentes momentos del día las comidas típicas que ubican al país como uno de los destinos favoritos en Latinoamérica.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados