Abandonan cadáver en un cañón

Abandonan cadáver en un cañón

Abandonan cadáver en un cañón
Durante el presente mes se han registrado 77 muertes con violencia en la ciudad.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue encontrado sin vida, semidesnudo y con múltiples huellas de violencia en la colonia Montes Olímpicos durante la mañana de ayer.

A las 6:17 horas, personas que caminaban por el Cañón Artesanal, a la altura de Loma Bonita, reportaron la presencia de un hombre inconsciente, en ropa interior y en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y encontraron al hombre en posición fetal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y se percataron de que ya había fallecido, presentando huellas de violencia.

El cadáver, de alrededor de 35 años, fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado y se determine la causa de muerte.

Asesinado en domicilio
A las 22:25 horas del domingo, vecinos del fraccionamiento Margaritas, perteneciente a la delegación La Presa Rural, reportaron escuchar detonaciones provenientes del interior de uno de los domicilios.

Oficiales de la Policía Municipal ingresaron a la vivienda, ubicada en el edificio Tres de la privada Alheli, y descubrieron el cadáver de un joven de alrededor de 25 años, sobre una silla, con impactos de proyectil de arma de fuego y sin signos vitales.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda, sin localizar a los presuntos responsables del ataque.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que abril acumula 77 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 590 en 2019.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios