Mueren dos hombres en ataque armado
TENDENCIAS:

Mueren dos hombres en ataque armado

Mueren dos hombres en ataque armado
Un doble homicidio por arma de fuego se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Genaro Vázquez.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un doble homicidio por arma de fuego se registró durante la madrugada de ayer en la colonia Genaro Vázquez.

A las 1:10 horas, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja arribaron a la calle Guerrero Negro, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, donde se registró un ataque armado en vía pública.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre en posición decúbito ventral, quien sufrió impactos de proyectil en la cabeza y en la espalda.

Pese a los intentos por reanimarlo, el agredido no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

A unos metros del cadáver, fue encontrado un segundo agredido, de alrededor de 25 años, en posesión decúbito lateral derecho.

Al hacerle una revisión, los socorristas se percataron de que presentó un balazo en la región cefálica y que ya había fallecido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado descubrieron 18 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cerca de las víctimas.

Ejecutado en La Presa
El domingo por la tarde, a las 17:56 horas, un hombre de 69 años fue encontrado sin vida en la calle Presa Tintero, en la colonia Poblado La Presa.

Al arribo de peritos de la PGJE se detalló que el hombre fue abandonado con múltiples huellas de violencia y una bolsa de plástico en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Manuel Enrique Hernández Moreno.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados