Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Rosarito
Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Rosarito
TENDENCIAS:

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Rosarito

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Rosarito
Dentro de un taxi se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos a la altura de la zona de Los Arenales, en la Delegación Primo Tapia. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Dentro de un taxi se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos a la altura de la zona de Los Arenales, en la Delegación Primo Tapia.

De acuerdo con la información, el ataque tuvo lugar hacia las 18:00 horas sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, donde se reportó detonaciones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan y matan a mujer de la tercera edad en Rosarito

La Policía indicó que al llegar al sitio ubicaron un taxi color blanco con franjas rojas y azules y en su interior a un hombre ya sin vida producto de los impactos de bala que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de mujer con huellas de violencia dentro de vivienda en Rosarito


Se dijo además que los responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán color gris, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

TÓPICOS: POLICIACA ROSARITO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados