Camión de volteo se impacta contra dos viviendas
Camión de volteo se impacta contra dos viviendas
TENDENCIAS:

Camión de volteo se impacta contra dos viviendas

Camión de volteo se impacta contra dos viviendas
El camión de volteo se impactó contra las bardas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un camión que presuntamente se quedó sin frenos se impactó con las bardas de dos domicilios ubicados en la colonia Lomas del Refugio ayer por la mañana.

A las 8:00 horas, elementos de Bomberos Tijuana arribaron a la avenida Magnolias, donde se reportó un choque entre un vehículo y estructuras de dos viviendas.

En el lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre que conducía un camión de volteo que se encontraba sobre unos muros.

José Luis Jiménez, titular de la dirección de Bomberos Tijuana, informó que de acuerdo a la declaración del conductor, el camión se quedó sin frenos mientras circulaba por una pendiente y al no poder detener la marcha chocó con dos domicilios.

“Venía cargado de tierra, se viene sin frenos e impacta las bardas de dos casas y un vehículo, no hay personas lesionadas”, detalló.

Además de la estructura de ambos inmuebles, un vehículo compacto, color gris, que estaba estacionado en el lugar y un poste de luz resultaron con daños.

Ninguno de los habitantes de las casas sufrió lesiones y el conductor fue atendido en el lugar con heridas sin gravedad.
“Se le atendió con unas lesiones muy leves, no fue necesario su traslado a ningún hospital”, añadió Jiménez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados