Matan a uno en el interior de barbería
Matan a uno en el interior de barbería
TENDENCIAS:

Matan a uno en el interior de barbería

Matan a uno en el interior de barbería
El ataque armado ocurrió la tarde de ayer en un negocio ubicado en la calle López Portillo de la colonia Nueva Tijuana.
Por: |
(GH)
Cuando estaba en el interior de una barbería un joven de aproximadamente de 25 años fue atacado a balazos, lo cual le produjo la muerte de manera inmediata.

La agresión ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer en un negocio ubicado entre la calle López Portillo Oriente y bulevar Bellas, en la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario.

Tras el hecho, personal de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, sin embargo solo constataron que la víctima ya estaba sin vida.

Además se implementó un operativo, pero hasta el cierre de edición las autoridades no habían reportado si existía algún presunto responsable detenido.

Aproximadamente una hora y media antes, se registró otro ataque armado, pero ahora en la colonia Florido Cuarta Sección.

Los hechos ocurrieron en entre las calles Abutilón y Acueducto, de dicha zona, donde un hombre fue sorprendido por personas armadas cuando estaba en el exterior de una vivienda.

La víctima sufrió varios impactos de bala, los cuales le produjeron la muerte de forma inmediata.

Pero la estela de violencia en la ciudad tiene más ejecuciones y otro ocurrió la madrugada de ayer en la colonia La Ciénaga, de la subdelegación Los Pinos.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 04:00 horas de ayer se registró una víctima de un ataque armado.

Agentes de la corporación atendieron el reporte y se trasladaron a la avenida José de San Martín, donde encontraron a un hombre sin vida con un impacto de bala en la cabeza.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados