Mueren una mujer y niña en accidente
Mueren una mujer y niña en accidente
TENDENCIAS:

Mueren una mujer y niña en accidente

Mueren una mujer y niña en accidente
La tragedia ocurrió la mañana de ayer tras un choque vehicular registrado en el bulevar 2000 en Residencial del Bosque.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Ayer se registró un accidente vehicular en el bulevar 2000, que dejó como resultados dos personas fallecidas, entre ellas una menor de entre 3 y 4 años de edad, y otros con lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del sábado a la altura del fraccionamiento Residencial del Bosque.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los vehículos involucrados, una Chevrolet Astro y una Toyota RAV4, se impactaron por alcance, saliendo de la vialidad para caer un barranco de 70 metros.

El director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez González, dijo que acudió la Unidad de Rescate para atender el sucedo, brindando ayuda a dos hombres de alrededor de 30 años de edad.

Uno de ellos sufrió fracturas en ambas piernas debido a que quedó prensado derivado del choque y el otro con lesiones y golpes fuertes; el primero fue enviado de emergencia a la Cruz Roja, y el segundo al Hospital General de Tijuana.

También fue localizado el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años de edad y cerca del automóvil una menor de edad, que salió proyectada derivado del impacto.

“Es lamentable este sucedo porque salen sin vida dos personas, una menor que probablemente no traía una silla especial, no venia con cinturón de segundad, si no, no hubiera salido proyectada”, declaró.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, peritos ya realizan las indagatorias correspondientes para determinar responsabilidades, además que no pudieran hacer muchas preguntas a los sobrevivientes debido al estado en que se encontraban.

La recomendación
Recordó que haces unos días también falleció un niño luego que se incendiara el auto en el que se encontraba.

“Los últimos días han sido difícil en cuestión de este tipo de incidentes donde pierden la vida dos menores, en el incendio no pudieron sacar al niño”, agregó.

Pidió a los padres de familia que bajo ninguna circunstancia dejen solos a sus hijos en carro porque los accidentes pueden ocurrir en cuestión de segundos.

Y siempre en su silla especial con el cinturón de seguridad para reducir el riesgo de sufrir algún golpe fuerte.

“No tenemos que dejar a ningún menor en el automóvil, aunque sea para bajarse por las toritillas, mas vale cargarlos, porque puede suceder algo”, puntualizó.
TÓPICOS: CHOQUE, BULEVAR 2000
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados