Asesinan a mujer en su casa
Asesinan a mujer en su casa
TENDENCIAS:

Asesinan a mujer en su casa

Asesinan a mujer en su casa
Ayer también se registró el homicidio de un hombre en Villa del Álamo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A las 14:30 horas de ayer, una mujer fue atacada con arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle Séptima de la colonia Reforma.

Socorristas ingresaron a la vivienda y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentó múltiples impactos de proyectil y ya había fallecido.

Testigos detallaron que los presuntos responsables, tres sujetos, huyeron a bordo de un vehículo color azul y, hasta ayer, no habían sido capturados.

Otro crimen
Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza durante la mañana de ayer en el fraccionamiento Villa del Álamo.
Habitantes de la Privada Antana notificaron al número de emergencias escuchar detonaciones a espaldas de la misma, a las 9:20 horas.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después y encontraron a un hombre de alrededor de 20 años en un camino vecinal, con un impacto de proyectil en la región cefálica.

Al hacerle una revisión, se percataron de que ya no contaba con signos vitales y lo declararon como fallecido.

En otro hecho, a las 7:25 horas, fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija en la colonia Lomas Conjunto Residencial.

El hallazgo fue confirmado en la calle Monte Alegre, sobre un camino de terracería, con manchas de sangre y huellas de violencia.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que febrero acumula 48 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 282 en 2019.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados