Choque de autos en Zona Río deja a hombre prensado
Choque de autos en Zona Río deja a hombre prensado
TENDENCIAS:

Choque de autos en Zona Río deja a hombre prensado

Choque de autos en Zona Río deja a hombre prensado
El accidente ocurrió la mañana de ayer.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un aparatoso choque donde se vieron involucradas dos camionetas, una de ellas propiedad del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese), dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas de ayer sobre el bulevar Cuauhtémoc en la Zona del Río Tijuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la conductora de la unidad del Cicese perdió el control de su vehículo y brincó el camellón.

Lo anterior ocasionó que una camioneta azul que venía en sentido contrario chocara de frente con el vehículo y se volcara.

Tras el incidente, el tripulante de la unidad particular quedó atrapado, por lo que fue necesario utilizar herramienta hidráulica de la Dirección de Bomberos para liberarlo.

El conductor resultó con lesiones, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Con relación de la presunta responsable del accidente, una vez que fue revisada por personal de la Cruz Roja se determinó que resultó sin lesiones de gravedad.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados