Matan a 5 durante el sábado
Matan a 5 durante el sábado
TENDENCIAS:

Matan a 5 durante el sábado

Matan a 5 durante el sábado
Los homicidios ocurrieron entre las 00:20 y las 3:40 horas del sábado. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
(GH)
Los hechos delictivos de alto impacto continúan en la ciudad y como ejemplo es que desde la madrugada del sábado hasta la tarde del mismo día se registraron cinco homicidios.

Uno de los crímenes ocurrió alrededor de las 16:40 horas de ayer, cuando fue atacado un hombre cuando viajaba a bordo de una camioneta Dodge de color azul sobre el bulevar Simón Bolívar en la colonia Los Venados, de la delegación Los Pinos.

Tras la agresión, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el camellón de la avenida, a donde llegaron agentes policiales quienes confirmaron que la víctima ya se encontraba sin vida.

Mientras que horas antes, a las 9:00 horas del mismo día, un hombre sin vida fue localizado dentro de un vehículo de modelo reciente en la colonia Buenos Aires Sur.

El hallazgo ocurrido sobre la calle Isla Tiburón esquina con Javier Mina de la mencionada colonia en la delegación Cerro Colorado.

La víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo, y se presume que el vehículo en el que se encontraba, un Volkswagen Pasat azul de modelo reciente, era para brinda el servicio de Uber.

Más muertos
Además durante la madrugada del sábado tres personas fueron asesinadas en Tijuana de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A los 20 minutos de ayer en la carretera Libre Tijuana-Tecate frente al parque industrial El Florido, fue localizado en la vía pública el cuerpo de un hombre en posición decúbito ventral.

La víctima presentaba una lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

Mientras que a las 03:40 horas en el callejón Acapulco de la colonia Campo, dentro de un domicilio fue localizada el cuerpo de una mujer y un hombre, ambos presentaban heridas de arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados como José Guadalupe López Camacho, de 26 años de edad y Elizabeth Beltrán Huizar, de 44 años.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados