Presunto delincuente arrestado con pistola
Presunto delincuente arrestado con pistola
TENDENCIAS:

Presunto delincuente arrestado con pistola

Presunto delincuente arrestado con pistola
El arma estaba abastecida con nueve cartuchos útiles.
Por: |
(GH)
Un sujeto señalado como presunto distribuidor de droga fue asegurado por policías municipales en posesión de un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que el sujeto fue detenido durante un patrullaje preventivo en el bulevar Cuauhtémoc, esquina con calle Tepeyac, en la colonia Tejamen, donde oficiales de la Policía Municipal detectaron un vehículo modelo KIA, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos.

Los agentes le marcaron el alto y, tras detener la marcha, el conductor se identificó como Ernesto Alonso “N”, de 22 años, originario de Sinaloa.

Al llevar a cabo una revisión del interior del automóvil, se encontró un arma de fuego calibre .22, abastecida con nueve cartuchos útiles; además, se descubrió que el sujeto llevaba consigo siete envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Ernesto Alonso “B” fue detenido y turnado al Ministerio Público, en espera de que se defina su situación legal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados