Sin freno los homicidios en la ciudad
Sin freno los homicidios en la ciudad
TENDENCIAS:

Sin freno los homicidios en la ciudad

Sin freno los homicidios en la ciudad
En los últimos dos días se contabilizaron al menos seis muertes violentas en la ciudad.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Seis ejecuciones en el transcurso de la mañana del martes y tarde de ayer se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Ayer, a las 13:30 horas, un hombre fue atacado con arma de fuego a plena luz del día en la Zona Norte.

La agresión ocurrió en el callejón Baja California, a donde se dirigió personal de Cruz Roja y atendió a un hombre de alrededor de 30 años, inconsciente y con múltiples impactos de proyectil.

Tras ser valorado, se le declaró como fallecido al no presentar signos vitales.

Testigos apuntaron que los presuntos atacantes huyeron a bordo de un automóvil color gris, sin embargo, no fueron localizados.

A las 1:16 horas, médicos del Hospital General reportaron el fallecimiento de un hombre que fue internado en las instalaciones al recibir impactos de bala.

La víctima fue identificada como Flavio Moreno Hernández, de 55 años.

Cuatro muertos en martes
A las 7:18 horas del martes, habitantes de la calle Uva, en la colonia El Florido Segunda Sección, reportaron escuchar detonaciones en el interior de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la denuncia y, al ingresar a la vivienda, atendieron a un hombre identificado como Santiago Rafael García de Alba Duarte, de 38 años, quien perdió la vida a causa del ataque.

Momentos más tarde, en la avenida del Granado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial al encontrarse un cuerpo en estado de calcinación, a las 8:20 horas.

Los restos fueron llevados a Servicio Médico Forense, sin poder definirse el sexo por el estado de carbonización.

Dos homicidios más se confirmaron tras informarse el fallecimiento de dos personas en el Hospital General, uno por arma de fuego y otro por golpes contusos.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que enero acumula 80 muertes violentas en Tijuana.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados