Mataron a jóvenes por estar en el lugar equivocado
Mataron a jóvenes por estar en el lugar equivocado
TENDENCIAS:

Mataron a jóvenes por estar en el lugar equivocado

Mataron a jóvenes por estar en el lugar equivocado
Los jóvenes no realizaban actividades ilícitas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los dos jóvenes de San Diego que fueron asesinados a finales de noviembre en el fraccionamiento Valle Verde presuntamente presenciaron un asesinato y luego estuvieron en el lugar equivocado.

El 24 de noviembre de 2018, Christopher "N", de 17 años, Juan Miguel "N", de 18, ambos originarios de San Diego, y Ángel "N", de 17, de Tijuana, fueron ejecutados en el interior de un departamento localizado en un edificio de la avenida Lomas Verdes.

Los cadáveres presentaron huellas de tortura y un impacto de proyectil en la región cefálica.

Tres de los presuntos responsables, identificados como Alejandro “N”, Fabricio “N” y Esteban “N” fueron capturados mediante una orden de aprehensión y vinculados a proceso por el Juez de Control.

Fatal testimonio
De acuerdo con las investigaciones, los dos jóvenes presenciaron la ejecución de un hombre dedicado presuntamente al narcomenudeo el 23 de noviembre.

Los jóvenes decidieron quedarse a dormir en el departamento de Valle Verde, donde vivía Ángel.

Un día después, sujetos ingresaron al inmueble en busca de Ángel, a quien señalaron como partícipe en la ejecución de un día antes y al encontrar a Christopher y a Juan Miguel en el lugar, decidieron torturarlos a los tres.

“Los muchachos se quedaron a dormir en la casa en donde estaba el de Tijuana y los otros sujetos lo relacionaron, estaban ahí en la bola.

“Ellos no tenían problemas, se fueron a meter a una casa de uno que sí tenía problemas, era por el que iban en realidad, estaban ahí, también estuvieron el día del homicidio y los sujetos, en su loquera, pensaron que también estaban inmiscuidos”, informó uno de los encargados de la investigación.

Las autoridades continúan con las investigaciones para aclarar los crímenes ocurridos el pasado 24 de noviembre.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados