Capturan a dos por robo a comercios en Tijuana
Capturan a dos por robo a comercios en Tijuana
TENDENCIAS:

Capturan a dos por robo a comercios en Tijuana

Capturan a dos por robo a comercios en Tijuana
Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Honda Civic.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres fueron asegurados por la Policía Municipal, tras circular en un vehículo con reporte de robo, además se presume están involucrados en asaltos a tiendas.

Al efectuar un patrullaje de vigilancia sobre la calle Tehuacán y Tlaxcaltecas de la colonia Mariano Matamoros Sur, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic.

El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones, acelerando la marcha del automóvil, iniciándose una persecución que culminó en la colonia Ejido Francisco Villa, siendo asegurados los sospechosos.

Te puede interesar: Era buscado por robos de casas de empeño en TIJ

A dichos individuos les fue hallada en su poder un arma tipo pistola de utilería, mientras que al verificar los datos del auto con el operador de la central de radio, este indicó que contaba con reporte de robo.

Se presume que los hoy detenidos son responsables de varios robos a tiendas de conveniencias de la cadena Oxxo y farmacias.

Los detenidos son Beleche “N” de 22 años de edad, y Ángel Armando “N” de 16 años, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados