Ocurre otro asesinato en La Cueva del Peludo
Ocurre otro asesinato en La Cueva del Peludo
TENDENCIAS:

Ocurre otro asesinato en La Cueva del Peludo

Ocurre otro asesinato en La Cueva del Peludo
Un hombre fue asesinado en el interior del bar La Cueva del Peludo ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, y hasta el momento no se ha confirmado si hay una persona detenida por el homicidio. Foto: Jesús Bustamante
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue asesinado en el interior del bar La Cueva del Peludo ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, y hasta el momento no se ha confirmado si hay una persona detenida por el homicidio.

Alrededor de las 23:24 horas del miércoles pasado se reportó el asesinato, luego que a través del número de emergencias 911, se indicó que un hombre había sido atacado a tiros en el interior el bar.

Los primeros oficiales que llegaron al lugar indicaron que en el establecimiento había un hombre tendido con múltiples impactos de bala.

Fue después que el mismo personal médico confirmó que el hombre ya había fallecido.

Se dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial inmediatamente comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y se agregó que hay varias evidencias que podrán ser analizadas para detener al responsable.

En otro hecho criminal, de varias detonaciones hechas con un arma de fuego fue privado de la vida un hombre la tarde el mismo miércoles en la Presa Rural; el responsable logró escapar del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.

La víctima fue identificada como Ricardo Gómez Hernández, de aproximadamente 40 años, quien fue localizado tendido en la calle XIX Ayuntamiento de la colonia Tijuana Progreso, en la delegación Presa Rural.

Se detalló que el hombre de 40 años presentaba varios impactos de bala y testigos señalaron que el homicida logró escapar del lugar a pie, y hasta el momento no ha sido detenido.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados