Diciembre ya acumula 26 muertes
Diciembre ya acumula 26 muertes
TENDENCIAS:

Diciembre ya acumula 26 muertes

Diciembre ya acumula 26 muertes
Durante la madrugada de ayer murieron en el hospital dos víctimas de ataques armados.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Vecinos de la colonia Hidalgo encontraron el cadáver de un hombre envuelto con una sábana, el cual presentaba múltiples marcas de violencia en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con información obtenida, alrededor de las 10:49 horas del miércoles varias personas reportaron al número 911 que había una persona muerta en la calle 2 de Abril de la colonia antes mencionada.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que la víctima presentaba múltiples huellas de violencia, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del procesamiento de la escena.

En el hospital
Mientras que por la madrugada del mismo miércoles personal del Hospital General confirmó que dos personas habían fallecido en el interior del nosocomio, por lo que acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primero fue identificado como Héctor Miguel Rodríguez Hernández, de 38 años, quien fue ingresado al hospital el 1 de diciembre debido a que presentaba varios impactos de bala.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo del personal médico, perdió la vida.

Prácticamente al mismo tiempo de estar haciendo el reporte, otro hombre falleció, quien también había sido ingresado luego de haber sido baleado.

También se reportó que por la tarde del mismo miércoles se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Carretera Escénica, quien presentaba impactos de bala.
Con los crímenes registrados durante el miércoles se llegó a 26 homicidios en diciembre y 2 mil 311 durante todo el año.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados