Detienen a menor con arma larga en Tijuana
Detienen a menor con arma larga en Tijuana
TENDENCIAS:

Detienen a menor con arma larga en Tijuana

Detienen a menor con arma larga en Tijuana
El menor tenía en su poder un arma larga calibre 5.56 x .45, la cual estaba abastecida con 30 cartuchos útiles.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un joven de tan solo 17 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal porque se le encontró en su poder un arma larga.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó durante un patrullaje de vigilancia en la avenida García y calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California.

Se detalló que los uniformados observaron dicho individuo en posesión de lo que al parecer era un arma.

Te puede interesar: Arrestan a menor relacionado con ataque armado

Al aproximarse hacia el sospechoso se le indicó arrojara el artefacto, siendo confiscada un arma larga calibre 5.56 x .45, la cual estaba abastecida con 30 cartuchos útiles.

El asegurado se identificó como Axel Alberto “N” de 17 años, quien es originario de Tijuana.

Por lo anterior el menor fue presentado ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En otros hechos

Con un arma de fuego y varias dosis de droga sintética, fueron arrestados tres presuntos delincuentes.

Policías municipales arribaron a la calle Ébano privada Caoba, delegación San Antonio de los Buenos, en donde denunciaron a sujetos armados que viajaban en una camioneta color blanco y realizaron detonaciones con arma de fuego.

Se montó un operativo policial, ubicando momentos después, sobre el bulevar Banderas a la altura de Quinta del Cedro Segunda Sección, al vehículo sospechoso.

En la intervención se aseguró a tres individuos, quienes llevaban una mochila que contenía una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cinco tiros útiles, además de 24 dosis de metanfetamina.

Los arrestados de nombre Jesús “N”, José Gerardo “N” y Luis Alejandro “N”, fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados