Asesinan a 6 hombres y una mujer
Asesinan a 6 hombres y una mujer
TENDENCIAS:

Asesinan a 6 hombres y una mujer

Asesinan a 6 hombres y una mujer
La ola de violencia en la ciudad continúa y se presenta a cualquier hora del día.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Al menos seis hombres y una mujer muertos son parte del saldo violento que se registró en la ciudad ayer.

Cinco balaceras de manera casi simultánea se registraron en distintos puntos de la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas.

Uno de los escenarios tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero, donde un hombre se encontró en la vialidad ultimado a tiros, asimismo en la misma delegación Sánchez Taboada pero en la calle Corona de Rosal de la colonia Emperadores otro hombre fue lesionado con arma de fuego y trasladado a un nosocomio.

El otro homicidio se dio al interior de un domicilio situado en la calle XVI de la colonia Nuevo Milenio, donde un hombre fue asesinado a tiros.

Casi a la misma hora agentes municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma y otro más en la colonia 3 de Octubre.

Momentos antes autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y con huellas de violencia en la avenida principal del fraccionamiento Villa del Real al Este de la ciudad.

Después de las 15:00 horas el asesinato de otro hombre se dio en la calle Azteca de la colonia Planicie, a la par autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y con señales de violencia cercano a la entrada del fraccionamiento Santa María y Bulevar 2000.

Restos humanos
Entre los reportes están las apariciones de restos humanos en diferentes partes del Cerro Colorado, siendo el primero de ellos reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer por vecinos de la colonia Horóscopos.

Los colonos del área indicaron que en un camino vecinal había una persona sin vida, la cual estaba envuelta en una cobija y tenía rastros de que habían tratado de incinerarla.

Elementos policiales acudieron al lugar y trasladaron los restos al Semefo en espera de que sea identificada.

Sin embargo, cuatro horas más tarde se recibió otro reporte que informaba que una cabeza humana había sido abandonada en las faldas del mismo Cerro Colorado.

Matan a pareja
Otro hecho criminal se registró en el amanecer del martes, a las 6:42 horas, cuando fue localizado sobre la calle Mario Chávez, de la colonia El Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos, el cuerpo de una persona sin vida.

Pero cinco horas antes, las autoridades atendieron un reporte de un doble homicidio, cuyas víctimas fueron halladas en un camino vecina del fraccionamiento Baja Malibú, en Playas de Tijuana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas asesinadas son un hombre y una mujer, cuyos cadáveres estaban en estado de putrefacción.

La información de la Procuraduría General de Justicia del Estado agregó que el mismo martes, pero a las 00:27 horas, se reportó otro homicidio por arma de fuego.

Detalla que la víctima se trata de un hombre y que su cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en la delegación La Presa, sobre el asiento de copiloto en un auto compacto Honda.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados