Hallan cadáver abandonado en Campestre Murúa
Hallan cadáver abandonado en Campestre Murúa
TENDENCIAS:

Hallan cadáver abandonado en Campestre Murúa

Hallan cadáver abandonado en Campestre Murúa
Ataque armado deja un muerto y un herido cerca de la media noche de este jueves.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un bulto en el interior de un canal que resultó ser un cadáver fue localizado ayer por la mañana en la colonia Campestre Murúa.

A las 11:09 horas, personas que caminaban por la calle Ahome reportaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija blanca.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y, tras revisar el hallazgo, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que la víctima presentaba múltiples huellas de violencia.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, a la espera de que sea identificado.

Ataque armado
El jueves por la noche, a las 21:30 horas, habitantes de la colonia Cumbres del Rubí denunciaron escuchar detonaciones en la vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y encontraron a dos hombres tendidos en la calle Lázaro Cárdenas, frente al número 9195.

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención de los lesionados y declararon a uno como fallecido, al no detectarle signos vitales.

La víctima fatal fue identificada como Abraham Silva Díaz, de 21 años, mientras el lesionado fue trasladado a la clínica 20 del IMSS.

Las investigaciones de ambas ejecuciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Estadísticas de la PGJE indican que Tijuana acumula en noviembre 55 muertes violentas, con las que se llega a 2 mil 141 en 2018.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados