Localizan restos humanos dentro de dos maletas
Localizan restos humanos dentro de dos maletas
TENDENCIAS:

Localizan restos humanos dentro de dos maletas

Localizan restos humanos dentro de dos maletas
Dos hallazgos de restos humanos en puntos diferentes del Distrito Natura se confirmaron durante la madrugada de ayer. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hallazgos de restos humanos en puntos diferentes del Distrito Natura se confirmaron durante la madrugada de ayer.

En los primeros minutos después de la media noche, automovilistas reportaron la presencia de una maleta negra, con llantas, abandonada en el bulevar Delicias del fraccionamiento Las Delicias Segunda Sección, de la cual escurría un líquido de color rojizo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y, al percatarse de que la maleta, ubicada a espaldas de un supermercado, podría contener restos humanos, fue necesaria la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos llevaron a cabo la revisión de la maleta y confirmaron que contenía una cabeza humana de sexo femenino cercenada, así como dos brazos.

Más tarde, a las 4:51 horas, oficiales de la Policía Municipal arribaron al bulevar Natura, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde se descubrieron miembros humanos a un costado de otra maleta.

Según el informe policial, se localizaron dos piernas cercenadas, las cuales fueron llevadas a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se determinará si ambos hallazgos corresponden a la misma persona.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.

Cifras de la PGJE indican que noviembre acumula 52 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 138 en 2018.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados