Deja ola homicida otros 7 muertos en una jornada
Deja ola homicida otros 7 muertos en una jornada
TENDENCIAS:

Deja ola homicida otros 7 muertos en una jornada

Deja ola homicida otros 7 muertos en una jornada
Ataque armado en la colonia Emperadores causa un muerto.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Seis hombres fueron ejecutados con arma de fuego y otro más en estado de calcinación en un lapso menor a catorce horas entre la madrugada y tarde de ayer.

A las 1:05 horas, la Policía Municipal acudió al fraccionamiento Urbi Villas del Prado, donde se reportó a un hombre inconsciente en un camino de terracería.

El agredido fue localizado a espaldas de la privada Rumorosa, con lesiones de proyectil en la espalda, sin signos vitales.

Momentos más tarde, a las 2:55 horas, un cadáver masculino con impactos de bala fue descubierto en la canalización ubicada en el callejón 18 de Marzo de la colonia Los Laureles.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense, en espera de su identificación.

Herido en un vehículo
En otro hecho, a las 7:49 horas, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre a bordo de un vehículo Cherokee, color negro, en las calles Huatzol y Ulil de la colonia Emperadores.

Al hacerle una revisión, confirmaron que murió por múltiples impactos de bala.

En la calle Nicolás Bravo, de la colonia Mariano Matamoros Norte, sujetos que no han sido capturados a bordo de un automóvil tipo sedán, color verde, atacaron a balazos a un hombre que quedó tendido en el pavimento, a las 9:59 horas.

Socorristas le brindaron los primeros auxilios, sin detectarle signos vitales, por lo que se declaró sin vida.

Otro ataque armado se registró en la calle Alfonso Vidal y Planas, en los Módulos de Otay, a las 12:22 horas.

Socorristas atendieron el reporte y auxiliaron a un hombre herido de bala, pero no pudieron reanimarlo.

Cerca del cadáver se localizaron cartuchos percutidos y testigos informaron que el presunto responsable huyó a pie, vestido con una chamarra de camuflaje.

A las 14:00 horas, automovilistas que circulaban por la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Las Torres, denunciaron una agresión con arma de fuego en contra de un joven.

El lesionado quedó muerto en área de terracería.

Los presuntos responsables huyeron en dirección al Corredor 2000 a bordo de un vehículo Jeep Liberty, color blanco.

Cadáver calcinado
A las 7:32 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado en un lote baldío de la calle Río Verde, en la colonia Torres del Matamoros.

No fue posible a los peritos determinar el sexo de la víctima por el estado de carbonización en el que fue encontrada.
Estadísticas de la PGJE indican que los días que lleva noviembre acumulan 48 muertes violentas, con las que se llega a mil 134 en 2018.

Cae hombre armado
Con un arma de fuego en su poder, fue capturado un presunto delincuente por elementos de la Policía Municipal.

La detención de Felipe “N” de 55 años de edad, procedente del estado de Puebla, ocurrió sobre la calle Hacienda Ixtapalapa y avenida Lomas del Ejido Javier Rojo Gómez.

Durante un patrullaje de vigilancia en dicha demarcación, los oficiales observaron al sospechoso, quien llevaba fajada lo que al parecer era un arma de fuego, motivo de la intervención.

A dicho sujeto le fue decomisada una pistola calibre .380 que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que fue asegurado y turnado ante el Agente del Ministerio Público.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados