Dejan cuerpo en maleta y matan a tres
Dejan cuerpo en maleta y matan a tres
TENDENCIAS:

Dejan cuerpo en maleta y matan a tres

Dejan cuerpo en maleta y matan a tres
Las partes de un cuerpo fueron localizadas en el interior de una mochila azul.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A las 15:40 horas de ayer, agentes policiales localizaron una maleta con restos humanos en su interior en la prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia 20 de Noviembre.

El hallazgo fue cerca de un estacionamiento del Gobierno del Estado, a espaldas de donde era la Abarrotera de Tijuana, por lo que de inmediato acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes al abrir la maleta de color azul encontraron múltiples miembros humanos cercenados.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar quién era la víctima.
Además, en la misma jornada, dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en la vía pública en la colonia Anexa Sánchez Taboada.

A las 6:17 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la rampa Cristóbal Colón, donde se reportó la presencia de dos hombres tendidos en la vialidad.

Los oficiales encontraron a los agredidos en un lote baldío y, al revisarlos, se descubrió que ambos presentaron huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de Cruz Roja revisó a ambos y se percataron de que ninguno presentaba signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Más muerte
En otro hecho, a las 4:40 horas, vecinos de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección reportaron el ataque armado en contra de un hombre en vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja localizaron a la víctima en un camino vecinal, en posesión decúbito dorsal, con una lesión de bala en la cabeza.

Pese a que se le brindó los primeros auxilios, el lesionado no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que noviembre acumula 38 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 124 en 2018.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados