Pagarán 89% más familias del Rubí por casas pactadas
TENDENCIAS:

Pagarán 89% más familias del Rubí por casas pactadas

Pagarán 89% más familias del Rubí por casas pactadas
Los afectados perdieron sus viviendas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Vecinos de Lomas de Rubí denunciaron que Grupo Melo no otorgará los 8 millones de pesos con los que se había comprometido para la construcción de sus viviendas en Villas de Baja California y Los Pinos.

La representante de los vecinos y afectada Atalía Ramos dijo que a raíz de esta situación los colonos que perdieron su casa verán un incremento en su mensualidad.

Inicialmente sus pagos mensuales serían de mil 800, pero se les elevó a 3 mil 400 pesos, porque aunque ellos pagarán parte de la casa, Melo ayudaría con 100 mil pesos a cada familia aproximadamente.

“Como Grupo Melo incumplió con el convenio en Promun, de su aportación de 8 millones de pesos, entonces a nosotros se nos elevó la mensualidad y solamente la zona de Pinos (48 casas)”.

Por ello, los afectados que recibieron viviendas en Villas de Baja California (15 terrenos) están en la espera de qué va suceder con ellos por la falta de la mencionada aportación.

Informó que hasta el momento no inicia la construcción de las viviendas, debido a que primero los afectados tendrán que realizar un pago inicial de 21 mil pesos, monto que tienen hasta el 1 de abril para cubrir.

La vivienda que recibirán tiene un costo de 219 mil pesos y será de un piso, contará con dos cuartos, un baño completo, cocina, comedor y sala, similares a las de la colonia Tijuana Progreso.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios