Arman plan en La Presa de mejora de parques
TENDENCIAS:

Arman plan en La Presa de mejora de parques

Arman plan en La Presa de mejora de parques
El objetivo es mejorar las áreas verdes
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Al ser el mantenimiento de parques y áreas verdes una de las principales solicitudes en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, actualmente se encuentran trabajando en un programa de rehabilitación.

El delegado Juan Ramón López Medina informó que en el pasado mes de febrero iniciaron con dichos trabajos, logrando concluir con tres de los 25 parques que se encuentran en dicha demarcación.

En este proyecto invertirán alrededor de un millón de pesos en la instalación de alumbrado público, forestación y pintado de los parques/áreas verdes.

“En febrero iniciamos con el programa, estamos rehabilitando un parque cada 15 días; el sábado pasado estuvimos en el Parque Villas del Sol, Cuarta Sección, lo rehabilitamos, también otro en la subdelegación Florido”, declaró.

Y ya se encuentran haciendo los trabajos para el próximo punto que se encuentra ubicado entre las calles Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Consideró que la ciudadanía no tiene un sentido de pertenencia, razón por la que las vandalizan con grafiti o tratan de robarse las bancas.

Por eso tratan de involucrar a los colonos, porque una vez que terminan con los trabajos, van con los vecinos para pedirles que estén al pendiente con la finalidad que sean espacios donde puedan practicar deportes o para disfrutar un momento en familia.

López Medina señaló que estos trabajos vienen acompañados del programa “Tijuana limpia”, con el cual han sido se retirados 48 automóviles abandonados o en malas condiciones.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios