Pronostican que lluvias continúen hasta el jueves
Pronostican que lluvias continúen hasta el jueves
TENDENCIAS:

Pronostican que lluvias continúen hasta el jueves

Pronostican que lluvias continúen hasta el jueves
El director de Protección Civil informó que para mañana existe 90% de probabilidades de precipitaciones.
Por: |
(GH)
Hasta 90% de probabilidades de lluvias se estiman por la tarde del lunes, informó José Rito Portugal, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana, por lo cual exhortó a la población a tomar precauciones.

Mientras que sobre las precipitaciones que se presentaron por la madrugada del sábado, dijo que no se presentaron grandes problemas.

“No tenemos reporte por alguna inundación o afectación por la lluvia matutina que se presentó la madrugada”, manifestó, “sin embargo el pronóstico reporta que la próxima semana continuará lloviendo en la ciudad”.

Agregó que al momento el pronóstico establece que por la noche del lunes hay 90% de probabilidades de lluvias martes 70%, miércoles 40 % y jueves 90%, sin embargo ha sido muy variable.

Se invita a los automovilista, indicó, a manejar con precaución y tomar todas medidas preventivas necesarias para evitar accidentes, ya que la carpeta asfáltica se encuentra húmeda.

Finalmente, José Rito Portugal expuso que la comunidad debe abrigarse en especial a los niños y adultos mayores porque de acuerdo al pronostico se presentará un frío intenso en la ciudad.
TÓPICOS: LLUVIAS EN TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados