Reconoce FRONTERA desempeño de personal
Reconoce FRONTERA desempeño de personal
TENDENCIAS:

Reconoce FRONTERA desempeño de personal

Reconoce FRONTERA desempeño de personal
Diciembre es el mes ideal para reconocer la labor que han realizado los trabajadores de FRONTERA a lo largo del año. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Diciembre es el mes ideal para reconocer la labor que han realizado los trabajadores de FRONTERA a lo largo del año.

En una amena posada entre el personal se premió el esfuerzo de cada uno de los departamentos que componen a la empresa.

El presidente del Consejo de Administración de GRUPO HEALY, Juan Fernando Healy Loera, dio unas palabras donde enalteció el crecimiento de la casa editorial en el 2018.

“Quiero agradecerles a todos por este año de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso, eso se ve en los resultados que tenemos, hemos visto cómo FRONTERA este año mejoró su posicionamiento en la ciudad, cómo la gente nos otorga su confianza”, expresó.

Por su parte, el director en Baja California de GRUPO HEALY, Jesús Manuel López Romandía, reconoció que el equipo de trabajo que se ha conformado cuenta con la mentalidad de siempre crecer.

“Volteamos hacia atrás y vemos qué es lo que hicimos, cómo fuimos mejorando con el paso de los días y las semanas. Es clave para mí señalar el trabajo en equipo, cómo el PERIÓDICO FRONTERA es una referencia”, indicó.

El fotógrafo Luis Gustavo Suárez fue elegido como el Empleado Distinguido del 2018, quien aprovechó para tomar el micrófono y reconocer a cada una de las áreas que trabajan con un fin común, “todos somos importantes, no hay nadie que se quede atrás, todos somos parte del gran motor que representa GRUPO HEALY”, finalizó.
TÓPICOS: FRONTERA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados