Celebra LA CRÓNICA 28 años innovando
Celebra LA CRÓNICA 28 años innovando
TENDENCIAS:

Celebra LA CRÓNICA 28 años innovando

Celebra LA CRÓNICA 28 años innovando
Juan Fernando Healy dio a conocer al personal de LA CRÓNICA las innovaciones para refrendar el liderazgo en el periódico y las plataformas digitales.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con la presencia de directivos del GRUPO HEALY y el personal de las diferentes áreas de la empresa de medios, LA CRÓNICA de Baja California celebró su 28 aniversario informando a la capital del Estado.

Durante la tarde-noche de este martes se llevó a cabo la celebración a la que acudieron como invitados especiales el presidente del Consejo de Administración de GRUPO HEALY, Juan Fernando Healy Loera; el director de GH en Baja California, Jesús Manuel López Romandía; la subdirectora editorial en Baja California, Ana Cecilia Ramírez; la gerente comercial del grupo en Baja California, Ivette Íñigo Rivas, y el jefe de Producción de LA CRÓNICA, Francisco Alberto León.

El presidente del Consejo de Administración, Juan Fernando Healy Loera, dio a conocer los planes de innovación que tendrá la empresa de medios que marcarán una nueva etapa para mantenerse como medio líder en sus multiplataformas, tanto en papel como digitales, “El que no se renueva no vive mucho tiempo”, afirmó.

En esta nueva etapa en la vida de los medios más importantes de Baja California, se busca renovar la forma en la que se ha ido trabajando al interior de GRUPO HEALY, especialmente con innovación en las plataformas digitales.

Jesús Manuel López Romandía, director en Baja California, reconoció la evolución y el trabajo de los trabajadores que conforman LA CRÓNICA.

“En estos tiempos que han cambiado la forma de comunicar, LA CRÓNICA ha destacado no solamente a nivel regional, sino a nivel nacional”.

Por su parte Juan Fernando Healy reconoció el trabajo del equipo editorial de LA CRÓNICA, que en el mes de octubre obtuvo una mención especial por parte de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en la categoría de cobertura de noticias por Internet.

Esta mención honorífica fue por el trabajo periodístico realizado durante las Protestas Sociales que resonaron en la capital de Baja California a inicios del año 2017.

Por el personal de LA CRÓNICA, Luis Sarabia Peñuelas, quien forma parte de la empresa desde 2001, citando las palabras del fundador de GRUPO HEALY invitó a sus compañeros a seguir trabajando en beneficio del lector.

“Sigamos uniendo esfuerzos y como una gran familia que somos, continuemos realizando nuestro trabajo”, expresó.

Uno de los eventos más esperados fue el reconocimiento a los empleados que tienen una antigüedad de 5, 10, 15, 20 y más de 20 años laborando para el periódico.

La noche terminó con la repartición de un pastel de aniversario, la participación de grupos locales para ambientar la noche y la toma de la fotografía oficial de aniversario, que marca el final de otro de los muchos años de éxito del primer Diario Independiente de Baja California.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados