Lo que está no cambia,: AMLO sobre el subsidio a la luz
Lo que está no cambia,: AMLO sobre el subsidio a la luz
TENDENCIAS:

Lo que está no cambia,: AMLO sobre el subsidio a la luz

X
No subirá la luz, dice AMLO
Por: |
(GH)
Andrés Manuel López Obrador declaró que el precio de la energía eléctrica no subirá y que analizan el tema del subsidio para Sonora.

“Se va a fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad, para que genere más energía eléctrica y el compromiso que hicimos de que no aumente la tarifa durante nuestro gobierno”.


Añadió que como aún no termina de limpiar el gobierno, tiene preocupación de que personas corruptas estén elaborando recibos de la CFE con precios elevados para “echarnos la culpa”.



“Todavía hay corruptos tecnócratas en el gobierno y tengo preocupación de que estén elaborando recibos con precios elevados para echarnos la culpa, entonces vamos a revisar todo eso”, dijo el presidente.


Sobre el subsidio, declaró que lo que está no cambia, y que no aumentará el precio de la luz en términos reales.

Respecto a la importación de automóviles usados de Estados Unidos, informó que antes de marzo la Secretaría de Economía fijará una postura.

Añadió que hay sectores que le han pedido control sobre esta situación, debido a que señalan se han cometido delitos usando este tipo de vehículos.

TÓPICOS: SUBSIDIO A LA LUZ
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados