VIDEO: Colapsan escaleras del metro de la CDMX, cae madre y bebé
VIDEO: Colapsan escaleras del metro de la CDMX, cae madre y bebé
TENDENCIAS:

VIDEO: Colapsan escaleras del metro de la CDMX, cae madre y bebé

VIDEO: Colapsan escaleras del metro de la CDMX, cae madre y bebé
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
En el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX el día viernes 8 de febrero en la terminal Tacubaya, varias personas -entre las que destacan una madre y su bebé-, sufrieron un percance en una de las escaleras eléctricas de la estación, las cuales colapsaron por el sobrecupo de gente.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a una gran cantidad de gente llegando a la terminal de Tacubaya, con dirección a Pantitlán. Para entonces el anden de la estación ya estaba lleno en la parte de arriba, algo que comenzó a desatar el pánico entre los usuarios que se encontraban en las escaleras eléctricas. Aunque una de las escaleras se detuvo, la otra continuó operando con normalidad, lo que provocó que la gente comenzara a correr en sentido contrario para evitar llegar al punto de la aglomeración.

Eso a su vez creó una avalancha de personas, la misma que hizo que una madre y su bebé cayeran en las escaleras y fueran arrastradas por las mismas. Afortunadamente varios usuarios ayudaron a la mujer a levantarse, y según reportes de los usuarios presentes, tanto ella como su pequeño sólo sufrieron golpes y raspones.




Aunque en redes sociales muchos culparon a la gente por su inconsciencia ante la situación, otros afirman que era la responsabilidad de las autoridades del Metro el detener las escaleras eléctricas. Hasta el momento, el STC Metro, no ha pronunciado nada al respecto de este tema, sin embargo, información extraoficial dice que hubo varios heridos la noche de ayer y que se está investigando el caso, con información de Sopitas.






Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados