¡Sin afán de ofender!, Monopoly lanza versión exclusiva para millenials
¡Sin afán de ofender!, Monopoly lanza versión exclusiva para millenials
TENDENCIAS:

¡Sin afán de ofender!, Monopoly lanza versión exclusiva para millenials

¡Sin afán de ofender!, Monopoly lanza versión exclusiva para millenials
Foto: Twitter
Por: |
WASHINGTON D.C. (GH)
En los recientes años, de acuerdo a expertos del Internet, resulta todo un reto evitar ofender a cierto grupo de personas, pues entre más cuidadoso se sea siempre encontrarán un detalle para los más susceptibles.

Entre los grupos, las personas señalan a la generación millenial como la más victimizada ante tal situación. Por ello existen gran variedad de memes y chistes al respecto.

Las marcas no quedan exentas a ello y al momento de querer establecer un vínculo con dicha generación suelen ser ''bulleadas''. El último valiente a lanzarse al ruedo fue Monopoly, el juego de mesa por excelencia en los Estados Unidos.

Para adaptar su tradicional juego a dicha generación, Monopoly también cambió un poco las reglas y en la descripción de su caja se puede leer:

El Monopoly para Millenials celebra precisamente eso. En lugar de recolectar tanto dinero como sea posible, se desafía a los jugadores a acumular la mayor cantidad de experiencias para ganar. Recorre el tablero descubriendo y visitando lugares frescos para comer, comprar y relajarte. Interactúa con otros jugadores a través de las tarjetas Chance y Community Chest (que son muy fáciles de relacionar). Y los jugadores no pagan la renta, se visitan entre sí y ganan más puntos de experiencia. Este juego de mesa es una excelente manera de brindar un ambiente divertido y relajado a una fiesta o reunión informal.


Para la nueva línea, Hasbro Games decidió sacar una edición especial para millenials, que más allá de las ''etiquetas'' que utilizó, bastantes de ellos expresaron su molestias por el lema que acompaña al producto: "Olvida las bienes raíces, no puedes pagarlas de todos modos".



Este nuevo Monopoly ya se vende en línea por Walmart y en la página entre los que se lo tomaron con humor también hay quienes se mostraron ofendidos:

No estoy seguro de si debería ofenderme o asombrarme. El "No puedes permitírtelo de todos modos" me hace pensar que es simplemente una tontería. De cualquier manera. Me encantaría jugar esto con mis amigos tbh.


Para mí, es el aburrido "tratemos de molestar a la gente a propósito" cosas que llaman "humor". Nunca he entendido el humor de shock. Como el "es sólo una broma, hermano!", basura. No es que me ofenda por eso, simplemente no lo encuentro cómico; Sólo triste y superficial. Como todas estas publicaciones en las redes sociales que convocan a los partidos políticos con estos apodos estúpidos (democrap / demoncrat / republitard / etc.), Todo lo que me obliga a hacer es poner los ojos en blanco.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados