Trump amaga con tomar represalias si es investigado
Trump amaga con tomar represalias si es investigado
TENDENCIAS:

Trump amaga con tomar represalias si es investigado

Trump amaga con tomar represalias si es investigado
Trump señala con el dedo a Jim Acosta, reportero de CNN.
Por: |
WASHINGTON D.C. (AP)
El presidente Donald Trump celebró ayer que los republicanos retuvieron el control del Senado al tiempo que amenazó a los demócratas, que consiguieron el dominio de la Cámara de Representantes, con represalias en caso de que inicien investigaciones contra su gobierno.

Si los demócratas en la Cámara le envían citatorios judiciales “nosotros les haremos lo mismo a ellos”, dijo Trump en rueda de prensa.

Agregó que los republicanos “desafiaron a la historia” en las elecciones de mitad de periodo y se atribuyó los avances en el Senado, sin mencionar que su partido perdió el control de la Cámara de Representantes.

De acuerdo con los resultados electorales, el Partido Demócrata arrebató más de dos docenas de escaños a sus rivales republicanos para sumar las 218 bancas que le otorgan la mayoría, mientras que la representación latina en el Congreso subió a 40.

Los republicanos “superaron dramáticamente todos los precedentes históricos”, dijo el Mandatario al señalar que está satisfecho “con la mayoría” de su gabinete, indicio de que podría anunciar cambios pronto.

“Estoy examinando diferentes personas para diferentes cargos” y los cambios de gabinete “son comunes después de las elecciones de mitad de mandato”, declaró el Presidente.

Se molesta con la prensa
En cierto momento de la conferencia de prensa Trump se disgustó con los periodistas, mandándolos a sentar y diciéndole a uno que es “una persona maleducada, terrible”. A otro le dijo: “No soy ningún admirador tuyo tampoco”.

El Presidente comenzó a irritarse cuando los periodistas le increparon por haber calificado de “invasión” a la caravana de migrantes centroamericanos que huyen de la violencia y están pasando por México rumbo a la frontera con EU.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados