Premian a seleccionados de Tecate en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil
Premian a seleccionados de Tecate en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil

Premian a seleccionados de Tecate en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil

Premian a seleccionados  de Tecate en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil
De las escuelas primarias: Memorial Morse, Guillermo Prieto, Plan de Ayala, Club de Leones #2 y Emiliano Zapata. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
La Representación de ICBC Tecate, se dio la tarea de buscar a los alumnos que salieron seleccionados en el Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil 2018-2019 con el tema “Niños y Niñas Pintan la Flora y la Fauna de Baja California” de las diferentes escuelas primarias de la ciudad de Tecate.

Todo esto gracias al trabajo en conjunto del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con el Sistema Educativo Estatal (SEE) y la Coordinación Nacional de Cultura Alas y Raíces de la Secretaria de Cultura de Gobierno Federal, con el objetivo de impulsar la creatividad e imaginación de los niños y niñas mediante las artes plásticas.

Los alumnos seleccionados y ganadores de Tecate, son: Ángel Alcantar Vargas (2do lugar) Esc. Plan de Ayala; Irenne Jackeline Zúñiga Ramos (6to lugar) Esc. Memorial Morse; Andrés Alfonso Santacruz Gómez (Décimo Cuarto lugar) Esc. Memorial Morse; Sofía Biareth García Castro (15vo lugar) Esc. Club de Leones #2; Judith Lizabeth Enríquez Villalobos (Décimo Séptimo lugar) Esc. Memorial Morse; Ariana Yalitza Cota Ruiz (Décimo Noveno lugar) Esc. Guillermo Prieto; Luis Gadiel Camilo Gutiérrez (Vigésimo Cuarto Lugar) Esc. Emiliano Zapata.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó el valor que tiene para el Instituto de Cultura de Baja California la participación de los niños de nuestro Estado en particular de nuestro municipio además de puntualizar que los ganadores fueron 24 niños de todo el Estado de un total de 12 mil dibujos recibidos; por lo tanto es un gran logro por parte de los mismos, probablemente estamos ante la presencia de los artistas plásticos del futuro.

Para más información revise la programación en la página oficialwww.icbc.gob.mx


TÓPICOS: ICBC TECATE
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados