Paola Guerrero es reina de BC
Paola Guerrero es reina de BC

Paola Guerrero es reina de BC

Paola Guerrero es reina de BC
La cachanilla, de 26 años, fue coronada como Mexicana Universal Baja California 2018 y representará al Estado en el nacional en el 2019.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Originaria de Mexicali, Paola Guerrero, de 26 años de edad, obtuvo la corona de Mexicana Universal Baja California 2018.

La noche del pasado domingo, la nueva soberana recibió el premio de manos de la reina saliente Belem Acevedo, en el vestíbulo de El Cubo, en el Centro Cultural Tijuana.

“Muy agradecida, muy contenta, ver que todo el trabajo que he realizado en estos meses, solo queda seguir aprendiendo y poner en alto el nombre de mi Estado”, fueron las palabras de la ganadora.

En un sencillo y diferente certamen, que combinó la moda de Fashion Week y la pasarela de las catorce aspirantes, el evento contó con la presencia de amigos y familiares de las participantes.

El jurado estuvo a cargo de Pablo Barragán, Alejandra Gaxiola y Karhia Bustillos, quienes valoraron las respuestas de las participantes en un evento anterior a este.

La noche de la coronación fue solo eso, una pasarela para ver de nuevo a las candidatas en traje de noche y luego en vestido largo, para finalmente elegir a la nueva soberana.

“Baja California tiene muchos atributos y para mí va a ser un honor poder representar a Baja California a nivel nacional, pero seguir trabajando”, sostuvo.

Quien es comunicóloga de profesión destacó tener la intención de realizar un proyecto de la mano de Mexicana Universal donde se apoyen a las adolescentes a crear seguridad y paz en ellas.

Jessica Walle, otra de las participantes, recibió el reconocimiento de “Reina digital 2018”, por lograr tener mayor interacción durante el certamen en redes sociales.

La cantante local Ana Rizo le puso el toque musical a la noche con el tema “Curiosidad”.

El evento estuvo conducido por Estephanía Báez y Miguel Ángel Larre.

Conócela
Nombre: Hilda Paola Guerrero Serrano
Origen: Mexicali, BC
Edad: 26 años
Estatura: 1.70 metros
Papás: Manuel Guerrero y María Hilda de Guerrero
Estudios terminados: Criminología
Estudios actuales: Comunicación y Publicidad
Idiomas: Español e inglés
Color: Rojo
Artista favorito: Patricia Reyes Spíndola
Música: Metallica y Black Sabbath
Película: Rey León y Fores Gams
Libro: Torre oscura

Redes sociales
Instagram: Paola Pixel
Facebook: PaolaGuerrero
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados