'Las Pinal' defienden a sus hijas
TENDENCIAS:

'Las Pinal' defienden a sus hijas

'Las Pinal' defienden a sus hijas
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Frida Sofía causó tremenda polémica la semana pasada cuando lanzó fuertes declaraciones contra Michelle Salas, luego de que la tachara de pedante, interesada e incluso revelar que supuestamente se involucró sexualmente con el mánager de su propio padre, Luis Miguel.

Aunque ya no se había comentado al respecto, ahora las madres de ambas celebridades decidieron dar su opinión respecto al polémico pleito entre sus hijas.

Alejandra Guzmán comentó que intenta mantenerse al margen de las declaraciones de su hija Frida Sofía contra su sobrina Michelle, pues considera que en algún momento dado las dos puedan hacer las paces.

“Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta.

“A veces uno se pelea con la prima, con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía”, expresó la cantante.

La Guzmán también espera que las jóvenes puedan dejar a un lado sus diferencias, especialmente ahora que la matriarca de la familia, Silvia Pinal, estuviese delicada por una neumonía, lo que la dejara hospitalizada varios días,
“Yo entiendo, también soy artista. A uno le dicen cosas y la verdad la imaginación de cualquiera de nosotras, de las Pinal, es grande, pero yo las amo.

“Les damos un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia y les mando un beso a todos”, añadió.

Nada que decir
Por su parte, Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, dijo sentirse decepcionada de los ataques de Frida Sofía.

“Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto”, dijo Stephanie durante una entrevista al programa “Venga la alegría”.

Al mencionarle que Frida llamó a su hija “egoísta, hipócrita y hasta lesbiana”, Salas replicó: “Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir, ‘darling’”.

CABE RECORDAR QUE...
Frida Sofía arremetió contra su sobrina Michelle Salas, pues a través de redes sociales ha hecho múltiples ataques contra la hija de Luis Miguel,asegurando que está harta de ser comparada con ella y de acusarla de hipócrita y falsa.

“Yo no me voy a volver lesbiana para vender una bolsa”, “He tratado de hablar con ella, de acercarme, pero es tan mam...na” y “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá” han sido algunas de las declaraciones con las que Frida Sofía atacó a Michelle Salas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios