'Gaviota' confirma su divorcio de Peña
'Gaviota' confirma su divorcio de Peña
TENDENCIAS:

'Gaviota' confirma su divorcio de Peña

'Gaviota' confirma su divorcio de Peña
Tomé decisión de divorciarme, compartió Angélica Rivera.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Mientras Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, anda de coqueto con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelman en España, Angélica Rivera, su esposa y ex Primera Dama, le pone fin, y anunció divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, sostuvo en un comunicado.

Tras varias especulaciones, el agua llegó al tope para “La Gaviota”, quien ayer abrió su cuenta de Instagram, para decirle al mundo que no habría más nada entre ellos.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió la actriz.

De aquella felicidad enmarcada el 27 de noviembre del 2010, día de su matrimonio religioso, donde todo era alegría y prosperidad, ahora quedará un emotivo recuerdo del inicio de un pacto.

Y es que, desde entonces se dijo que este “romance”, era solo un acuerdo entre ambos, para que él pudiera sobrellevar los seis años de Presidente del País, en aquel entonces en miras de la campaña presidencial.

Tras las especulaciones de varias revistas del corazón, finalmente la fecha llegó de lo que tanto se dijo, y ahora Rivera, emprenderá el vuelo para retomar su vida de antes.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida, y mi carrera profesional”, puntualizó la ex esposa del productor José Alberto “Güero” Castro”.

En tanto la novela seguirá su curso, y aunque ella pidió respeto para sus hijos, al menos para que estén tranquilos emocionalmente, los de Peña andan de vacaciones en Lake Tahoe como lo comparten en sus redes.

La historia
-Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
-Matrimonio: 27 de noviembre 2010
-Lugar: Estado de México
-En ese entonces él era Gobernador del Estado de México
-Ella grabó un comercial enalteciendo las bondades de dicho Estado
-Su anterior matrimonio fue el 2 de diciembre del 2004 al 2008 (Angélica y Güero” Castro)
-Se dijo que para que Peña Nieto se casara por la Iglesia con Rivera, se mandó anular el matrimonio religioso con el “Güero” Castro.
-Peña Nieto estuvo casado con Mónica Pretelini Sáenz, hasta que ella falleció en 2007

Numeralia
9 años de matrimonio
3 hijas tiene Angélica Rivera
4 hijos tiene Peña Nieto
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados