Vázquez Sounds ya prepara material propio
Vázquez Sounds ya prepara material propio
TENDENCIAS:

Vázquez Sounds ya prepara material propio

Vázquez Sounds ya prepara material propio
Lo que empezó como un juego para los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, hoy en día se convierte en algo más real al preparar disco con temas inéditos.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Aunque no formará parte de su nuevo disco el tema “Shallow” que Los Vázquez Sounds colgaron el martes en YouTube, el grupo cachanilla calienta motores para regresar con todo a la escena musical.

Los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, mejor conocidos como Los Vázquez Sounds están listos de nueva cuenta para demostrar que lo que inició como un juego ya va en serio.

Y es que desde aquel cóver del tema “Rolling In The Deep” de Adele con el que le dieron la vuelta al mundo en 2011 en Internet, no han parado del todo.

Si bien lanzaron su primer disco en el 2012, los Vázquez hicieron una pausa en el mercado, pero no en sus actividades y en buscar el sueño de mantener algo original y creativo para su carrera.

“Más que nada aprendimos, no tanto como un método de clases, hicimos muchas pruebas, a prueba y error, experimentamos todos los géneros, y estos dos años aprendimos en lo que culminará nuestro sonido y superación personal”, explicó Abelardo Vázquez.

El guitarrista del grupo destacó en entrevista vía telefónica desde el estudio de grabación en Texas, que el nuevo disco llegará para marzo, con diez temas, algunas canciones de autoría de él junto a sus hermanos y otras de su papá, el productor Abelardo Vázquez.

“Hemos estado trabajando dos años, es un proceso muy largo, estamos como una etapa de encontrar nuestro sello y de cómo va a ser, es una combinación de nuestras varias influencias, por el folk y por el rock, somos muy roqueros los tres”, puntualizó el músico de 23 años.

Recalcó que sin dejar la esencia del pop, con este material hay mucha probabilidad de sobresalir, y creen que en la calidad no hay competencia.

“Es un disco que está enfocado en las letras, queremos contar historias con significado, nosotros junto con mi papá Abelardo, que somos quienes compusimos”, indicó.

Fue enfático en que la música hoy en día pasa por una crisis, y como en todos los géneros, hay temas buenos y malos, pero en el reggaetón siente que todo suena igual.

“Por eso queremos aportar algo diferente, la música está una crisis en que esto se suena igual, no se presta atención a las letras a que son más conscientes y es el camino que queremos retomar en español”, señaló.

El cachanilla agregó que está produciendo el disco junto con su padre, algo que le apasiona desde adolescente, porque tuvo un gran maestro.

“Me apasiona desde chico, aprendí a mi papá, aprendí a usar el programa y me gusta mucho y me gusta crear, y es lo que me gusta hacer, las canciones y empezar una canción es un canva en blanco y vas agregando colores”, consideró.

Alterno a este proyecto, Abelardo está produciendo el disco de Sofía Carmona, de Mexicali, y Jesús Santander de Tijuana.

A detalle
Los Vázquez Sounds Origen: Mexicali, BC
Integrantes: Angie 17 años, Gustavo 20 años y Abelardo 23 años.
Facebook: Vazquez Sounds
Instagram: vsoundsoficcial
Instagram: @angieevazquezz @abevazqueze @gus.vazquez

Nuevo tema
El grupo el martes colgó en su cuenta oficial el cóver del tema “Shallow” de Lady Gaga, una canción con la que mantienen fresca la cuenta, en lo que sale el disco.

Para saber
Gustavo Vázquez, el baterista del grupo, además de la música tiene una certificación del doctor César Lozano “El arte de vivir”, por lo que se dedica a ofrecer conferencias que generen un cambio positivo a la sociedad.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados