Cristian Castro regresa a la soltería
Cristian Castro regresa a la soltería
TENDENCIAS:

Cristian Castro regresa a la soltería

Cristian Castro regresa a la soltería
Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urban ya están legalmente divorciados, así lo confirmó Verónica Castro, madre del cantante. Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urban ya están legalmente divorciados, así lo confirmó Verónica Castro, madre del cantante.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix, la Vero Castro fue cuestionada al respecto, y a pesar de ser muy escueta en su respuesta, así lo confirmó: ¡Ah! Ya está (divorciado)”, dijo además de hacer unas señas de desagrado.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro toma leche en biberón: Gabriela Bo

Cristian y Carol Victoria se casaron en mayo de 2017, y aunque sólo estuvieron juntos 28 días, tuvieron que esperar un año para llevar a cabo su divorcio, por las leyes del estado de Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Castro revela que Luis Miguel 'le dio baje' con Daisy Fuentes

Hasa el momento, ni Cristian ni Carlol Victoria Urban han confirmado la noticia.

Por ahora Cristian Castro se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, en la que rinde tributo a Juan Gabriel.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados