Ángela Aguilar brilla en redes sociales
Ángela Aguilar brilla en redes sociales
TENDENCIAS:

Ángela Aguilar brilla en redes sociales

Ángela Aguilar brilla en redes sociales
Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar se abre paso en el mundo de la música mientras su simpatía y belleza la hace tener miles de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Por: |
(GH)
Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar se abre paso en el mundo de la música mientras su simpatía y belleza la hace tener miles de seguidores en Instagram.

Es indiscutible que Pepe Aguilar es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, algo que viene de familia, desde su padre Antonio Aguilar y madre Flor Silvestre.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprende hija de Pepe Aguilar en sus XV años

Hoy toca seguir con la tradición y legado con sus hijos, principalmente Ángela, quien desde muy pequeña ha seguido los pasos de su papá.

La hija menor de Pepe Aguilar tuvo sus acercamientos con la música gracias a esa herencia familiar y actualmente acompaña a su padre en sus giras por México y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara se tira 'palomazo' con los Aguilar

La joven, quien recientemente cumplió y celebró sus 15 años ha aprovechado las redes sociales para que más personas conozcan sobre su carrera, sobretodo en Instagram donde ya cuenta con más de 442 mil seguidores.

En cuanto a su carrera musical, el encargado de impulsarla ha sido su papá Pepe Aguilar, quien además de ser su promotor es su fan número uno.


Ver esta publicación en Instagram

Ayer en Zacatecas! 🤩

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados