Inicia duelo de curvas de 'Hoy' en Instagram
Inicia duelo de curvas de 'Hoy' en Instagram
TENDENCIAS:

Inicia duelo de curvas de 'Hoy' en Instagram

Inicia duelo de curvas de 'Hoy' en Instagram
Yanet García ya tiene competencia y es nada más y nada menos que Mhoni Vidente, quien piensa quitarle el título a la 'Chica del clima', como la más sexy. Foto: Instagram
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Yanet García ya tiene competencia y es nada más y nada menos que Mhoni Vidente, quien piensa quitarle el título a la 'Chica del clima', como la más sexy.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice que Daniela Castro será considerada culpable de robo

Ambas conductoras se tomaron una foto juntas en los foros del programa "Hoy", lo que desató una competencia acerca de quién era la más sexy del programa e incluso la vidente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un ajustado bikini.


FOTO: Tomada de la red

TE PUEDE INTERESAR: 'La chica del clima' se viste de sexy Batichica

Tanto la presentadora del tiempo más sexy del mundo, como la clarividente más famosa de México han enfrentado críticas y halagos por sus figuras, por lo que la imagen pronto se convirtió en un duelo de curvas, donde Mhoni mostró más piel con una blusa blanca que mostraba su ombligo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados