BERUN abre sus puertas en Ensenada

BERUN abre sus puertas en Ensenada

BERUN abre sus puertas en Ensenada
El pasado 13 de abril BERUN tuvo la fortuna de aperturar su tienda # 32 en Av. Reforma esquina con Av. Plinta, Fracc. Valle Dorado, contra esquina de la Agencia Ford en Ensenada Baja California. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
El pasado 13 de abril BERUN tuvo la fortuna de aperturar su tienda # 32 en Av. Reforma esquina con Av. Plinta, Fracc. Valle Dorado, contra esquina de la Agencia Ford en Ensenada Baja California.

A las 2:00 de la tarde Francisco Xavier Sánchez encargado de la tienda se encargó de hacer el corte del listón; apoyado por Mónica Alejandra Badillo, quien es asistente de ventas junto con Alberto Ramírez y Elfego Ramírez.

Esta tienda es orgullosamente de Tijuana, no es una franquicia; se cuentan con sucursales en Baja California, Baja California Sur y Hermosillo; se manejan diferentes sistemas de descanso: Línea Foam System (colchones solo de foam), Flex Support (colchones de resorte independiente), Gel Touch (colchones de memory foam /gel) exclusivos de colchonera Berun.

Somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas a nivel nacional; así como también fabricantes de nuestra marca BERUN.

Llevamos más de 19 años ofreciendo el privilegio de un buen descanso.
TÓPICOS: BERUN, COLCHONES, ENSENADA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios