Vinculan a hombre por privar de la libertad a su ex pareja

Vinculan a hombre por privar de la libertad a su ex pareja

Vinculan a hombre por privar de la libertad a su ex pareja
En la audiencia, el Ministerio Público expuso los hechos ocurridos el 13 de abril.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Luis Adrián “N”, de 46 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada con violencia.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los hechos ocurridos el 13 de abril, alrededor de las 9:55 horas, en bulevar Geranios y calle Pino del ex ejido Ruiz Cortínez.

Narró que la víctima abría la puerta del local de comida para el que trabaja cuando fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió que hablaran.

Ante la negativa, el imputado sacó un cuchillo con el que la amenazó, después la empujó hacia el interior del inmueble donde tomó otro cuchillo y continúo amedrentándola.

Posteriormente la obligó a salir y a que subiera a un vehículo pick up que estaba estacionado afuera del local.

Fue en ese momento cuando la víctima fue auxiliada por personas que al percatarse de la situación sometieron al presunto responsable y lo entregaron a policías municipales que arribaron al sitio.

Mediante los datos de prueba señalados por el Ministerio Público en la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención de Luis Adrián.

También, determinó que la carpeta de investigación cuenta con suficientes antecedentes de investigación que establecen la probable participación de este sujeto en el hecho que se le atribuye, por lo que lo vinculó a proceso.

El juzgador fijó que, durante el proceso, Luis Adrián permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios