Iniciaron campañas con todo en Ensenada

Iniciaron campañas con todo en Ensenada

Iniciaron campañas con todo en Ensenada
El aspirante independiente inició desde temprano.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Siete de los ocho candidatos a la Presidencia Municipal de Ensenada, iniciaron sus campañas, algunos optaron por reunirse en algún monumento de la Ciudad con caravanas, mientras que otros visitaron comercios y tianguis para tener su primer contacto con la gente.

La candidata del PAN, Eloísa Talavera, inició su campaña con la clásica pinta de una barda junto con el abanderado al gobierno del Estado Oscar Vega Marín, y afirmó que los panistas salen a hacer campaña como hace una década no sucedía, en un proyecto cien por ciento de su partido, sin alianzas, con una doctrina y principios identificados con las causas de la sociedad.

Puntualizó que en su propuesta, la inseguridad, los servicios públicos, la transformación de la infraestructura básica y el trabajo directo con la sociedad para la determinación de los proyectos en cada una de las regiones del municipio, serán parte fundamental de su trabajo.

El candidato de Morena, Armando Ayala, inició actividades proselitistas con entrevistas en medios de comunicación, luego acudió al tianguis del Sauzal de Rodríguez en donde saludó a locatarios y más tarde asistió a la colonia Popular 89 y participó en una asamblea informativa que encabezado el candidato a gobernador, Jaime Bonilla.

“Tenemos que romper con la apatía ciudadana que han generado malos gobiernos, no podemos tener regiones donde unos cuantos disfruten de las bondades económicas, mientras la mayoría de sus habitantes enfrentan las consecuencias de la pobreza”, advirtió.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Elvira Romero Romero, inició su campaña en el Paseo a Miguel Hidalgo conocido como la antigua entrada a Ensenada ubicada entre la calle Ryerson y Avenida Ruiz, acompañada de simpatizantes.

“Si tenemos que abrir brecha para que nos volteen a ver eso vamos a hacer, vamos a trabajar y si es necesario nos vamos a morir en la línea tratando de mejorar la situación que está viviendo Ensenada”, exclamó.

El Candidato del PRI, Alfredo Maccise Sade, realizó un recorrido por las calles de la zona centro de Ensenada, ya que como empresario de muchos años tiene una relación estrecha con los comerciantes de la zona.

“Me encuentro como pez en el agua porque tengo toda mi vida dando servicios a la comunidad y a la gente que ha preferido algunos servicios, sé que tengo una tarea importante y la cumpliré con todo el respeto”, expresó.

La candidata del Partido de Baja California, Laura Elena Michelle Ayala, inició su campaña en el ex Palacio Municipal en Bulevar Ramírez Méndez y Reforma, acompañada de un grupo de simpatizantes que portaban camisetas blancas.

“Que cada uno de nosotros por el partido que representemos , vayamos pidiendo que el sueldo de los funcionarios que vamos a entrar, directores, presidente Municipal y Cabildo, se reduzca al 50%, que si de verdad quieren servir al pueblo sea para el pueblo y por el pueblo”; propuso la también abogada.

El independiente, Gustavo Flores Betanzos, optó por acudir al centro de la ciudad con un grupo de ciudadanos que llevaban escobas y bolsas de basura, con el fin de limpiar las calles.
“Como lo prometimos desde un principio, estamos haciendo una campaña limpia, una campaña de propuestas, anoche iniciamos en el primer cuadro de la ciudad limpiando y ahorita estamos limpiando camellones y las calles, vamos juntos por una Ensenada mejor”,, indicó.

El también candidato independiente, Rogelio Castro Segovia, realizó un evento afuera de las oficinas del Gobierno del Estado, donde decenas de ciudadanos le manifestaron su apoyo.

“Decidí aceptar esta responsabilidad por el compromiso que asume el equipo que me acompaña, un equipo formado por maestros, amas de casa, abogados, trabajadores del campo, empresarios, sociólogos, ambientalistas, ingenieros, activistas y luchadores sociales, que siempre están preocupados por aportar su conocimiento”, manifestó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios