Continúa delicado ciclista atropellado

Continúa delicado ciclista atropellado

Continúa delicado ciclista atropellado
Familiares y amigos de Héctor Valenzuela están realizando eventos y boteos para apoyarlo, luego de que el pasado 5 de abril fuera atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento San Marino, cuando transitaba en su bicicleta.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Familiares y amigos de Héctor Valenzuela están realizando eventos y boteos para apoyarlo, luego de que el pasado 5 de abril fuera atropellado en las inmediaciones del fraccionamiento San Marino, cuando transitaba en su bicicleta, mientras que el presunto responsable huyó del lugar, dejándolo desangrar por al menos una hora.

“Actualmente su estado físico, todavía es extremadamente crítico, el sábado salió del coma inducido, desde el primer día del incidente se tuvo que inducir al coma a causa del golpe en la cabeza los médicos señalaron que tuvo una fuerte inflamación cerebral”, María Fernanda Salgado Pérez , colaboradora en los eventos a beneficio.

Debido a que el incidente no se reportó de manera inmediata porque el conductor se dio a la fuga y Héctor estuvo bastante tiempo sin recibir atención médica, se le amputó la pierna izquierda.

“No ha estado consciente desde el incidente y estamos esperando respuesta todavía, Héctor tenía años de carrera deportiva, un triatleta de corazón, ahorita lo que más se necesita es donadores de sangre”, expresó.

Las donaciones se están realizando en el Centro de Hematología de Ensenada, ubicado en la Avenida Obregón ·918 entre calle 8 y 10, presentarse de lunes a viernes en ayunas de las 8:00 a las 11:00 horas, portar una identificación oficial y comunicar que desean donar sangre para Héctor Valenzuela.

Para informar acerca de los eventos y acciones que se están llevando a cabo para solventar los gastos médicos de Héctor, se creó la página de Facebook “Apoyemos a Héctor Valenzuela”.

“Nos sorprende mucho que la gente se ha solidarizado mucho, hay personas que no lo conocían pero supieron del incidente y es muy bonito que se solidaricen en este tipo de situaciones, no se ha dado con la persona responsable pero nos estamos movilizando y ojalá que todo salga excelente para devolverle esa chispa de felicidad a Héctor”, expresó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios