Roban a agencia de autos
Roban a agencia de autos
TENDENCIAS:

Roban a agencia de autos

Roban a agencia de autos
La agencia se ubica en la avenida Reforma y calle Ingeniera Santiago Garín del fraccionamiento Acapulco.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Al menos un vehículo fue robado la madrugada de ayer de la agencia de carros nuevos de la compañía Ford.

La Policía Ministerial del Estado (PME) investigada el robo de un vehículo que se encontraba en la agencia ubicada en la avenida Reforma y calle Ingeniera Santiago Garín del fraccionamiento Acapulco.

En el área de servicio a vehículos, la corporación investigadora localizó una camioneta de la marca Ford Explorer de color negro, sin placas de circulación y de modelo antiguo.

Este vehículo fue remolcado hasta las instalaciones de la Policía Municipal donde fue procesado por la unidad de Servicios Periciales con el objetivo de encontrar indicios y huellas dactilares.

Diversos empleados de las distintas áreas de la agencia permanecieron en el exterior de las instalaciones, pues las autoridades investigadoras no les permitieron el acceso mientras seguían recabando información.

Hasta la tarde de ayer la autoridad investigadora no había proporcionado información sobre lo ocurrido en la agencia de autos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados