Balean en SQ a un joven y adulto
Balean en SQ a un joven y adulto
TENDENCIAS:

Balean en SQ a un joven y adulto

Balean en SQ a un joven y adulto
Las víctimas solicitaron ayuda a la Policía Ministerial del Estado al llegar a sus instalaciones.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Una adolescente y un adulto resultaron heridos de bala en un nuevo ataque registrado la madrugada de ayer en San Quintín.

La Policía Ministerial del Estado (PME) auxilio a un varón de 49 años y una joven de 16, que arribaron heridos al parecer de bala a sus instalaciones de la delegación municipal.

La menor de edad, señaló la corporación, mostró una lesión producida al parecer por proyectil de arma de fuego en uno de los brazo, mientras que el adulto en mano izquierda y tórax.

Del edificio de la corporación investigadora los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica hospital 69 del IMSS para recibieran atención médica.

Las primeras investigaciones de la PME arrojaron que estas personas fueron atacadas alrededor de las 5:00 horas por desconocidos en un vehículo cuando circulaban por la calle Novena en su automóvil de color negro.

Luego de la violenta agresión, el adulto y la menor de edad se trasladaron por sus propios medios a las instalaciones de la Policía para pedir ayuda, pues se encontraba poca distancia.
TÓPICOS: SAN QUINTÍN, POLICIACA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados