Problemas del puerto sin atención, afirma el CCE
Problemas del puerto sin atención, afirma el CCE
TENDENCIAS:

Problemas del puerto sin atención, afirma el CCE

Problemas del puerto sin atención, afirma el CCE
Cortés Ríos consideró que el Gobierno tiene la obligación de solucionar los problemas sin que los empresarios los señalen.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
La falta de atención en los temas más urgentes de Puerto por parte del presidente Municipal, Marco Novelo y del gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, persiste, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Jorge Eduardo Cortés Ríos.

“El grueso del sistema empresarial no siente el avance en los principales temas, en un momento vemos un empuje pero luego se detiene y volvemos a tener los mismos problemas, lo que queremos es un planteamiento de parte del Gobierno en donde nos digan cuál es la estrategia, los planes y las fechas”, declaró.

El empresario dijo que en temas como la recolección de basura, han detectado que algunos días los camiones operan con normalidad pero luego pasan semanas con un déficit en gran parte de las colonias.

“De repente parece que se está solucionando el tema de los baches pero luego se sueltan las lluvias y volvemos a lo mismo, falta darle seguimiento, a los baches se les debe de dar mantenimiento todo el año, hay personal en el Municipio que debería de estar viendo esto”, señaló.

Cortés Ríos consideró que el Gobierno tiene la obligación de solucionar los problemas sin necesidad de que el sector empresarial los esté señalando.

“No podemos estar nosotros llamándoles la atención, no deberíamos estar haciendo observaciones al Gobierno de que las cosas no están trabajando”, indicó.

En cuestión de inseguridad, el empresario dijo que han insistido en la instalación de más videocámaras.

“Faltan muchos recursos en el tema de seguridad, pero gran parte de la solución serían las videocámaras para ver las entradas y las salidas de Ensenada, pero hay otros temas que nos tienen asolados como los robos, a todo mundo nos han robado y tampoco hay una solución real”, enfatizó.

Tome nota
Recientemente el CCEE emitió un comunicado en el que señalan el desinterés de las autoridades locales en las problemáticas de Ensenada.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados