Se reúnen autoridades de seguridad en Ensenada
Se reúnen autoridades de seguridad en Ensenada
TENDENCIAS:

Se reúnen autoridades de seguridad en Ensenada

Se reúnen autoridades de seguridad en Ensenada
El Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Manuel Sosa Olachea, asistió al puerto de Ensenada con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos establecidos entre autoridades de los tres niveles de gobierno. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El Secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Manuel Sosa Olachea, asistió al puerto de Ensenada con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos establecidos entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Novelo; el Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Iñiguez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Ensenada (CCSPE) Faisal Díaz Nassif, entre otros representantes del sector social.

Uno de los acuerdos a destacar es que se reforzará la coordinación entre autoridades policiales del municipio con el Centro de Control y Confianza (C3) y Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).

El objetivo principal es trabajar en conjunto para poder cumplir con la meta de Certificación de Única Policial (CUP).

Asimismo, se acordó que con el CCSPE, y la Dirección de C3, fijarán fecha de reunión para que este último exponga los procesos para los exámenes de Control y Confianza a los que son sometidos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del puerto.
TÓPICOS: ENSENADA, SSPE
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados