Investiga PGJE caso hasta que fallece mujer
Investiga PGJE caso hasta que fallece mujer
TENDENCIAS:

Investiga PGJE caso hasta que fallece mujer

Investiga PGJE caso hasta que fallece mujer
La mujer falleció el pasado 3 de enero en el Hospital General de Ensenada.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Hasta que perdió la vida una mujer aplastada por un carro en el interior de su casa la autoridad comenzó a investigar, antes no.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Ensenada, abrió una carpeta de investigación por homicidio por culpa por el fallecimiento de Alejandra López Pérez, de 28 años.

La dependencia informó que la investigación comenzó el 3 de enero del presente año, fecha en que la mujer perdió la vida en el Hospital General de Ensenada (HGE) como consecuencia de las heridas que sufrió.

No hubo reclasificación del delito con la muerte de la mujer, aclaró, pues antes la institución no tenía conocimiento del hecho y no se inició carpeta alguna.

López Pérez fue víctima de un accidente vehicular la noche del 29 de diciembre de 2018 alrededor de las 20:00 horas entre la calle Baikal y el bulevar De los Lagos Norte del fraccionamiento Villa Colonial.

En esa fecha, la Policía Municipal encontró que un vehículo tipo sedán se había introducido a un cuarto armado de hoja de yeso y estructura de madera, y en el interior estaba la ahora occisa.

Esa noche, la Cruz Roja trasladó de urgencia a López Pérez en ambulancia al HGE para que recibiera atención médica.

La corporación determinó que el conductor responsable del sedán de la marca Geo Prizm de color azul y modelo 1993 circulaba por el bulevar De los Lagos Norte hacia Poniente de manera peligrosa y temeraria.

Metros después del crucero que forma el bulevar con la calle Baikal, agregó, el automovilista dejó de transitar por su carril por alguna razón no explicada, luego trazó una diagonal a la derecha.

Esta falta de precaución, señaló, ocasionó que la unidad se estrelló contra la habitación de yeso y madera, y paró su marcha en el interior, provocando lesiones y daños.

La Policía aclaró que al llegar la unidad de emergencias para atender el reporte ciudadano, el conductor del vehículo ya había huido, abandonando a la víctima y el vehículo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados