Impulsan campaña 'Baja Norte'
Impulsan campaña 'Baja Norte'
TENDENCIAS:

Impulsan campaña 'Baja Norte'

Impulsan campaña 'Baja Norte'
La campaña busca atraer a más turistas extranjeros.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Debido a que una gran parte de los turistas confundían Baja California con Baja California Sur, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), ha decidido impulsar la campaña “Baja Norte”, con la que pretenden atraer más visitantes a la región.

“Creemos que por primera vez en la historia podemos separar a Baja California del tema de Los Cabos, nosotros invertíamos en campañas para atraer turistas y la gente terminaba yendo a Los Cabos”, explicó el secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan.

El funcionario consideró que Baja California ha logrado consolidarse como uno de los destinos más atractivos gracias a la ruta del vino, la gastronomía cada vez más reconocida, los hoteles nuevos y prestadores de servicios altamente capacitados.

“Ya tenemos un nicho propio como para decir que Baja California es la parte Norte de la Península de Baja California, es la nueva marca de destino para la promoción del Estado”, detalló.

Este tipo de campaña se ha estado impulsado en otros destinos como Ciudad de México con “CDMX”, Guanajuato con “GTO”, con el fin de que a los visitantes puedan reconocer fácilmente el destino.

“Es toda una estrategia de marketing y viene muy amarrado a las tendencias de hoy en día, que todo sea corto, que todo sea claro y al instante, es parte de atender a las nuevas generaciones”, destacó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados